miércoles, 20 de mayo de 2015

PIEDRA NATURAL... Las Ágatas y sus poderes espirituales


Ágatas facetadas de múltiples colores
Chip de ágata multicolor
El Ágata es un tipo de calcedonia, por lo tanto pertenece a la familia de los cuarzos de cierta manera, está compuesta de millones de partículas cristalinas que no son cristales en sí mismas sino criptocristales.  Las capas concéntricas del Ágata se formaron en burbujas de gas formadas en el magma incandescente o bien al llenarse de ácido silícico durante las erupciones volcánicas. Usualmente muestra aros o anillos de colores, giros, crestas, ojos, círculos e incluso paisajes y escenas en variadísimos colores teniendo cada uno su vibración específica.

Ágata verde
Ágata fire naranja

Ágata multicolor
Debido a su múltiple coloración y al ser un  microcosmos del mundo astral al Ágata se la asocia con el mundo del pensamiento y lo imaginario.  El contacto con esta piedra hace que nuestra visión resulte espiritualizada.

Ágata fucsia (facetada y colmillos) 
El Ágata nos permite aceptar la existencia del mundo sutil, de los cuerpos sutiles y la interrelación y responsabilidad de nuestros pensamientos y sentimientos con nuestro mundo físico.

Ágata morada

Ha sido llamada: “La Piedra de los Dones”; con ella adquirimos tal sensibilidad espiritual que nos volvemos capaces de identificar y sentir presencias de seres sutiles atreviéndonos incluso a acercarnos a ellos.  Al espiritualizarnos el Ágata potencia nuestras capacidades mágicas latentes; despiertas los dones de clarividencia, clariaudiencia, el don de leer las auras, capacidad para hacer viajes astrales, la intuición o sexto sentido y los dones premonitorios; de acuerdo con la capacidad y el nivel del alma de cada uno.

Ágata azul
Este tipo de piedra, también estimula y desarrolla facetas inexploradas y desconocidas de nuestra personalidad haciendo que tomemos conciencia de ellas.   Hace asomar a la superficie deseos latentes y despiertos el valor y la voluntad para enfrentarnos a nuevas experiencias.  También estimula nuestra emotividad y nuestros impulsos tanto amorosos como sexuales.

Colmillos de Ágatas
Sus patrones y dibujos de forma irregular fueron asociados a la  espontaneidad y a la libertad. 
independientemente de su poderes, el ágata es una gema que inspira elegancia y que es posible combinar con cualquier atuendo de cualquier ocasión, ya que al ser puesta con los materiales adecuados sus colores se resaltan dejando al descubierto un mineral que resalta tus encantos.
a continuación te mostramos uno de nuestros accesorios hechos con ágatas y colmillos y facetadas,no olvides pasar por nuestros perfil de facebook y nuestra pagina para que vea mas de nuestros diseños.






Las fotos mostradas en este blog es de autoria de Accesorios Diretta Charms.
Parte de la información mostrada en esta entrada fue extraída de conexioncristalina.wordpress.com/2011/11/21/agata-la-piedra-de-los-dones-y-el-astral/ (muy buena información)